Va preso el asesino Carlos Robledo Puch

8 de Febrero de 1972

Nacido un 22 de enero de 1952 y siendo un joven de tan solo 20 años, perpetró once asesinatos en aproximadamente un año y decenas de asaltos a supermercados, boliches y locales comerciales de las zonas de Acassuso, Martínez, Olivos y Vicente López, en en norte de Buenos Aires.

Cuando fue detenido, el 3 de febrero de 1972, sorprendió al país con su cara de niño y su falta total de arrepentimiento. En realidad la fecha de 8 de febrero es cuando se da a conocer el hecho de que fue atrapado en los medios de comunicación y llevado preso.

Tuvo un complice de apellido Ibañez, utilizaba una Pistola Ruby calibre 32, realizó golpes como asaltar el boliche Culpa Tuya de Olivos y matar dueño y al cuidador. Asesinó a otro de sus cómplices, Somoza. Fue condenado en 1980 y está en prisión en el penal de Sierra Chica, y aunque solicitó en varias oportunidades la libertad condicinal la misma le fue negada en todas las oportunidades, y dicen que llegó a pedir la pena de muerte si es que no le conceden la libertad o la prisión domiciliaria, pero esto en la República Argentina no está vigente.

Enviar un comentario

Déjenos su opinión, vivencia o simplemente un comentario sobre este acontecimiento "Va preso el asesino Carlos Robledo Puch"
 
 

 
-